Documentos técnicos de ITT/CTNE años 1920-1930

Portada de "Tendido de cables de manzanas", ITT, 1927

Portada de «Tendido de cables de manzanas», ITT, 1927

En esta página iremos enlazando los documentos de tipo técnico editados por la ITT o la Compañía Telefonica Nacional de España, en sus primeros años, a medida que los vayamos digitalizando para permitir su consulta o descarga.

En el caso de que haya sido tratado el documento en alguna entrada especifica, se añade un enlace directo a la misma.

RELACION DE DOCUMENTOS TÉCNICOS DE LA ITT/CTNE

Métodos de Construcción (año/número CTNE/número ITT) Entrada relacionada aquí.

Boletines de Ingeniería 

Proyectos

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones.

Únete a otros 356 suscriptores
Comentarios recientes
Avatar de Gilles MultignerGilles Multigner en 1876-2026, siglo y medio de…
Avatar de JOSE PEÑAFIEL GIMENEZJOSE PEÑAFIEL GIMENE… en Standard Eléctrica sociocultur…
Avatar de Luis Antonio Barroso Gómez RecueroLuis Antonio Barroso… en Standard Eléctrica sociocultur…
Síguenos en X
Todas las entradas
Licencia de Creative Commons
"Historias de la telefonía y las telecomunicaciones en España" está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.