Publicado el programa del VI Congreso del TICCIH España

En la página oficial del TICCIH España, podeis encontrar el programa oficial del VI congreso a celebrar del 12 al 15 de junio próximo. Finalmente se han presentado más de cien ponencias.

IMG_47122 Valladolid

Cuadro Multiselector ARF

La presentación de la comunicación sobre «La conservación del patrimonio industrial relativo a las centrales electromecánicas de conmutación telefónica y la memoria del trabajo manual especializado asociado»  de Pablo Soler y José Ramón Iglesia, se ha programado para las 9:30 horas del viernes dia 14 de junio. Lugar: Salón de Actos: La memoria del trabajo y el patrimonio industrial /Empresarios y trabajadores ante los cambios económicos, técnicos y la organización del trabajo (Sesión 2) en las Escuelas Pías‐ Universidad Nacional a Distancia (UNED) (C/Tribulete, 14 – 28012 MADRID).

La difusión de estas comunicaciones,  todas ellas relacionadas con nuestro patrimonio histórico industrial, contribuirán sin duda a un mejor conocimiento del mismo y por tanto a su mejor conservación.

Avatar de Desconocido

Inquieto e interesado en casi todo...

Tagged with: , ,
Posted in Congresos, Conmutación, Telefonía

Deja una respuesta

¡Siguenos!

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones.

Únete a otros 359 suscriptores
Comentarios recientes
Avatar de emilioborqueemilioborque en 1947, Guía telefónica Protecto…
Avatar de Marcial Isern RamisMarcial Isern Ramis en 1947, Guía telefónica Protecto…
Avatar de Miguel Ángel Campos DelgadoMiguel Ángel Campos… en Modelismo. La central telefóni…
Síguenos en X
Todas las entradas
Licencia de Creative Commons
"Historias de la telefonía y las telecomunicaciones en España" está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Descubre más desde Historias de la telefonía y las telecomunicaciones en España

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo