Por Jose Luis Martínez Sastre (*) La primera gran revolución de la telefonía celular llegó a España justamente hace 25 años. En Julio de 1995, Telefónica Móviles inició la comercialización del servicio GSM, con la licencia que meses antes el…
| Miguel-Angel en Modelismo. La central telefóni… | |
| Raúl Asensio Mulero en Modelismo. La central telefóni… | |
| ANTONIO RODRIGUEZ GO… en Modelismo. La central telefóni… |
